Resumen de Rayo Vallecano vs Real Sociedad (1-1)



Reparto de puntos en Vallecas entre Rayo Vallecano y Real Sociedad con los goles de Sørloth y Falcao #RayoRealSociedad J34 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas SERIE A Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

36 comentarios

  1. Lo que son necesarios es cambios en toda la delantera. ISAK no marca ni en sueños y el noruego ahora espabila cuando se acaba la temporada. Venga ya, ya no ganamos ni a los equipos de media clasificación para abajo. Europa LEAGUE? Me da que no llegamos…

  2. Lástima que el Tigre se les haya lesionado en esta temporada de lo contrario el Rayo estaría más arriba en la tabla

  3. No lo ponen perp si lo veis en la 2ª parte hay dos penaltis clarísimos que no potan a favor del rayo, les coje el defensa de la camiseta muy claro

  4. loool I was watching and was like where is my boy falcao why he not starting and bang just like that Radamel came in with equalizer lool.

  5. El Rayo tiene la permanencia virtualmente y con el 🐯 la conseguirán matemáticamente

  6. A league with a lot of draws La Liga This league is not played to win. It's like they're playing to get a draw.

  7. Empate. Un punto que puede saberle mejor a los de casa que a los de fuera.

    El partido estuvo muy equilibrado en la primera parte, ambos generando casi las mismas chances y la Real Sociedad encontró primero el gol. La segunda parte fue dominada por el Rayo, que supo incomodar a los visitantes, generó e insistió a más no poder, se pudo remontar pero al final todo terminó en repartición de puntos.
    Rayo se mantiene en la media tabla y sigue sumando, mientras que la Real Sociedad pierde otra gran oportunidad de acercarse a los puestos de Champions.

    Rayistas, próximo domingo, toca ir a El Coliseum para enfrentar al Getafe, equipo que busca la permanencia, un equipo muy pesado y sólido cuando juega en su casa, con una delantera potente. Hay que ganar para seguir escalando en la tabla.

    Txuri-urdines, próximo viernes, hay que jugar nuevamente fuera de casa, ésta vez visitando el Ciutat de Valéncia para enfrentar al Levante, otro equipo que lucha por no descender, ha caído nuevamente al sótano de la tabla, ha hecho muy buenos partidos pero no ha obtenido los resultados deseados y busca no minar más sus opciones de salvarse. Hay que ganar para seguir soñando con el regreso a la Liga de Campeones.

  8. El rayo es como el levante, domina y domina el partido, pero no tienen suerte de cara al arco. Imagínense si este equipo fuera más efectivo. Estarían 5tos al menos

  9. Atención Colombia: golazo de Radamel Falcao García para dejar la historia 1-1 en Vallecas. Yo soy de Chile y quiero que Andoni Iraola le dé más minutos, para que el "Tigre de Santa Marta" recupere su nivel goleador, tal como lo hizo en el Atlético de Madrid!!!

    #LaLigaSantander 2021/22

    NO A LA INVASIÓN

  10. Qué decepción la temporada de Falcao, fue un espejismo el primer mes… ojalá el año que viene no se lesione tanto y pueda marcar más

  11. What are Real Sociedad doing in this provincial championship? They are definitely too big to be Segunda, alongside the likes of Almeria, Tenerife, Oviedo, Las Palmas and Malaga.

  12. Gracias liga por el resumen muy completo y me gusta más la palabra de los jugadores muy bien saludos desde Colombia 🇨🇴

Los comentarios están cerrados.