🏆 ¡A CIBELES! ¡CELEBRACIONES DEL REAL MADRID EN DIRECTO! | LALIGA CHAMPIONS!



¡Vuelve LaLiga! Disfruta del Minuto a Minuto del Real Madrid – Espanyol en nuestro canal de YouTube.

🎥 SUSCRÍBETE
YOUTUBE:

📱 SÍGUENOS
FACEBOOK:
INSTAGRAM:
TWITTER:

💳 HAZTE MADRIDISTA:

🙌 FORMA PARTE DE MADRIDISTA NATION:

Camisetas POLONIA Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

37 comentarios

  1. real madrid vai ser campeao champions 2022 2023 2024 2025 2026 2027 2028 2029 2030 2031 2032 2033 a final mundial de clubes vai flamengo real madrid

  2. YO he estado en Cibeles,ES TAN BONITO,HALA MADRID,OLE MI EQUIPO,ademas remontamos mañana con los guardiola.

  3. Los practicantes de Falun Dafa en Suiza realizaron un evento frente al Palais Wilson, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, el 15 de julio de 2021, cinco días antes del 22.º aniversario del inicio de la persecución de esta antigua práctica espiritual y de meditación en China.

    Andrés Allemand Smaller, reportero de Tribune de Genève, el principal periódico regional, reportó el evento.

    Captura de pantalla del reportaje de Tribune de Genève sobre la sustracción forzada de órganos en China.

    En el artículo titulado "China sigue sustrayendo órganos por la fuerza a practicantes de Falun Dafa", decía que, año tras año, los practicantes de Falun Dafa siguen acudiendo a ese lugar, condenando la persecución que comenzó el 20 de julio de 1999.

    May Bakhtiar, representante de los practicantes de Falun Dafa en Suiza, dijo a Smaller que Jiang Zemin, exlíder del partido comunista chino, fue quien decidió erradicar a Falun Dafa, que, según él, se había hecho demasiado popular en China, ya que se estimaba que la cantidad de practicantes era superior a la de los miembros del partido comunista. Algunos altos funcionarios del gobierno también practicaban Falun Dafa. Desde entonces, la persecución ha sido constante. Millones de practicantes han sido detenidos, torturados, sometidos a lavados de cerebro o perseguidos hasta morir. Muchos de ellos también han sido víctimas de la sustracción forzada de órganos.

  4. En un día malo me dieron la alegría de ver al equipo de mis amores coronarse campeón hala Madrid hala estoy orgulloso de todos vosotros chavales!!!

  5. 🌈🔥☀🌀🌈🌈🔥💧⭐🌟🌈 🌈🌈🌈💎💎💎💎 Dios nos demostró Su amor al enviar a Su Hijo Jesucristo, quien murió y resucitó de entre los muertos para darnos vida eterna. Él también prometió sanar tu cuerpo. Si confiesas con tu boca al Señor Jesús y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos Él te dará vida eterna

    (Mira al cielo y pregunta a Dios)

  6. LO SIGO DESDE 🇵🇪 NO PUEDO ESTAR AHI PERO DESDE AQUI TODA MI BUENA VIBRA PARA …HOLA MADRID FAN DEL MEJOR DEL MUNDO💫💫💪🏆🏆🌟🌟👌👌🏆🏆👑🌟🌟🌟👑💥💥

  7. Enhorabuena al Real Madrid por ganar la Liga en 2022, y ahora hay que centrarse en ganar la Champions 2022 para seguir siendo el rey de Europa.

  8. Que grande es este equipo , el miércoles tenemos que estar todos juntos , tenemos una final , Somos el Real Madrid un equipo con corazón que nunca nos rendimos , el miércoles demostraremos que somos la mejor afición que puede tener un equipo , los ingleses sabrán que somos unos guerreros tanto los de fuera y dentro del campo , no dejemos de animar por qué nosotros somos parte del corazón de este gran equipo , TODOS JUNTOS! HALA MADRID!!

  9. I missed Ramos a lot during the El-Metador celebration by Nacho and the scarf putting ceremony at Cibeles… ❤

  10. Hola me gusta mucho ala ala Madrid somos campeones 35 de la liga mío es la real sociedad os seo compartir con todos hemos pasado esta racha yo deseo para todos

Los comentarios están cerrados.