DC Liga de Súper-Mascotas | Tráiler 2



El hecho de que sean súper – no los convierte en héroes. Ve #DCSuperMascotas solo en cines el 28 de julio.

Alfonso Herrera («Minions», «Metegol») es la voz de Krypto, el superperro, en el largometraje de acción y aventura de Warner Bros. Pictures «DC Liga de Súper-Mascotas», del director Jared Stern.

La película también cuenta con las voces de Alex Montiel («La Vida Secreta de tus mascotas 2», «¡Scooby!»), Michelle Rodriguez («Bob Esponja: Al Rescate», «Trolls 2: World Tour»), Mónica Huarte («La vida secreta de tus mascotas 2», «Mi Villano Favorito»), Verónica Toussaint (“Un amigo abominable»), Andrés Navy (“Space Jam: Una Nueva Era»), además de la participación de Javier Ibarreche, Rojstar y Matias Letora.

En “DC Liga De Súper-Mascotas”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Jared Stern, escritor y consultor veterano de las películas de “LEGO®”, debuta como director, dirigiendo un guión que escribió con su colaborador John Whittington, basado en los personajes de DC, “Superman” creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película está producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y Jared Stern. Los productores ejecutivos son John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti.

El equipo creativo de Stern incluye a la diseñadora de producción Kim Taylor («The LEGO® Ninjago Movie») y a los editores David Egan («Game Night», «Vacation») y Jhoanne Reyes («Teen Titans GO!» «Young Justice»). La música es de Steve Jablonsky (las películas de «Transformers»).

Warner Bros. Pictures presenta “DC Liga de Súper-Mascotas”, una producción de “A Seven Bucks”. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures y estará en cines en latinoamérica a partir del 28 de julio del 2022.

Camisetas REPÚBLICA DE IRLANDA Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

33 comentarios

  1. Al principio no estendia porque se quejaban porque cambiaron pero luego lo vi y si definitivamente está mucho mejor las voces anteriores

  2. Pero q paso aqui Warner, estaba mejor con los actores de doblaje del 1° trailer doblando a La Liga de Supermascotas

  3. Noooo wey cambiaron todo el reparto de doblaje, Alex cae bien pero su trabajo de doblaje no es bueno, ptm bueno creo que mejor espero a que salga en hbo máx y la veo en inglés.

  4. Puta Madre, quitaron al Gran Oscar Flores por Alex, suena sobre actuado, como en sus videos donde exalta la voz como si fuera una frase epica o genial

  5. Si cambiaron las voces de los titanes antes de salir en cine, cambien a Montiel por Oscar Flores

  6. Estos diálogos y el doblaje se ven buenos. Los de este trailer. Porfa, no la caguen cambiando las voces a la mera hora, plis. Se ve buena.

  7. La pregunta es: ¿cuantos días estrenará y clonara a esa película de waner brothers?

  8. mmm modelaron a batamn y supermanpara que se pareciera al de la serie de supermna y lois y el batman de burton

  9. Es una puta broma?? Que mierda de doblaje es este, se oye de la chingada….ya basta con invitar a gente que no tiene idea sobre esto.
    Mucho mejor el doblaje del trailer anterior.
    Ni modo, a dominar el inglés, por que a pesar de ser fanatico del doblaje latino….este nuevo trailer deja mucho que desear en ese aspecto, ni de pedo gastar para ver esas porquerías.

  10. ¿Por qué siguen usando artistas, "famosos", para hacer las voces? Arruinan todo. Nada como los profesionales de la voz. Se comen a las demás voces.

Los comentarios están cerrados.