Categorías
camisetafutboles.com

¡EN VIVO! ? Renato Cisneros y Josefina Townsend están en La Liga Bicentenaria



?? Renato Cisneros y Josefina Townsend en la transmisión especial de La #LALIGABICENTENARIA

Esto es #SálveseQuienPueda​​​​​ con Renato Cisneros y Josefina Townsend ?

SUSCRÍBETE ➤
FACEBOOK:
TWITTER:
INSTAGRAM:

Camisetas AS Roma Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

12 respuestas a «¡EN VIVO! ? Renato Cisneros y Josefina Townsend están en La Liga Bicentenaria»

Muchos de estos opinan estando lejos del pais, no les importa que se joda el Perú .
Payasos que solo por que salen en la tele ya se sienten que son dueños de la verdad.
Los que sí han sacado cara por la democracia y estan ahora siendo acusados, esos si se han fajado para que el pais no se joda.espero no vuelvan para Perú y se queden por ahi.

Sorprende que todos los analistas piensen que existe una diferencia ideológica entre el profesor Castillo y Vladimir Cerrón y no es así. Son mas expectativas particulares que analisis objetivos. Creo un error que subestimen la determinación que Castillo está mostrando. El hecho de que Castillo haya optado por recibir al canciller venezolano Arreaza es una bofetada directa en la cara de los norteamericanos y parece increible que ningun analista haya reparado en ello….prefieren pensar que Cerrón es el radical o, al menos, eso intentan hacer creer a la gente. Si continuan en esa dinamica de que Castillo es el policia bueno y Cerron el malo….allá ellos, pero sorprende tanta ingenuidad. La mejor de las suertes al profesor Castillo. .

No sean brutos cuando da 72 hiras para que salgan lis delincuentes desde este momento significa que ya esta vigente si de aqui a un ano detienen a un delincuente extranjero seera inmediatamente. Alejado del Peru estabien que sean jivenes ni tan jovenes analucen mejor la infirmacion que trasmiten

La sorpresa a la que se refiere BANDA le llamó la atención y sintió ensombrecida la tarde…., ser testigo del desdén -casi humillación-, la AUSENCIA de modales, MÍNIMA consideración y NINGUNA muestra de respeto que el nuevo congreZOO casi en su totalidad permitió sin chistar y con previo ensayo, -porque eso no es improvisado.

Proceder tan grotezcamente, sin duda estuvo en manos del PAR-TIDO AP, el mismo que humilló a Sagasti como Castillo a través de quien preside la mesa directiva del congreso, en consecuencia, no solo merece nuestro rechazo como ciudadanos, merece y exige ser denunciada…., aunque sé que dirán: "No hay soporte legal ni jurídico para hacerlo…"

Yo les digo que sí hay una manera muy contundente. Se haya en los fueros del pueblo. En los básicos y recios: MORAL y ÉTICA. *Están a mano y quienes estamos vigilantes, no somos pocos ni bobos, ergo, sí se puede y se debe presionar a los corruptos antes que nos atrasen -no solo AP y la innombrable que se despachó muy alegremente con su pequeño poder pasajero-, sino los que sabemos se sumarán para restar.

Respecto a lo que manifestó el clasista y racista -…tanto como camaleónico comodín, Vitocho en un twiter, -..omitiendo una tílde en tan breve texto-, nos demuestra que escribió con el hígado…., pero si lo entrevistan, sonreirá con ese socarrón cinismo y siempre en color magenta… Texto que incita a la innombrable que acaba de demostrarnos, es la antesala de un negacionismo necio y torpe por no querer aceptar su derrota, (…derrota de FP y su lideresa desquiciada a la que acojen habiéndola combatido años incontables, AUNQUE HACE MESES AP se divide en tres clases:
*LA CLASE A_tiende a consolar y también CONTRASUELEAR, según convenga. La que está ahí y tras el telón, DIEZ CANSECO, DEL AGUILA PADRE, Y TODOS AQUELLOS CON HARTO BILLETE.

*LA CLASE B y C_tiende a dar la cara aunque no se los entiende mucho. Pasan del protagonismo al ocultismo. Tienen buenas intenciones pero cargan con el arrastre de los pitucos y soberbios clase A.

*LA CLASE SIN CLASE_tiende al robo, la difamación, a la mitomanís.al cimismo y todo vicio lo defienden sin sonrojarse un ápice. Suelen esconderse cuando se dan cuenta que dependen de la clase A para sobrevivircon rodilleras, tal es el caso de Merino, Burga, y símiles.

Por lo demás, confía en que DON PEDRO, con astucia y prudencia, soporte a esa letal Mesa directiva que tiene anticuerpos muchos también, es decir, con tolerancia y paciencia, fracasará antes de lo previsto porque este asunto abusivo y desde ya ANUNCIANDO lo que sabemos todos, olvidan que NO ESTAMOS PINTADOS LOS JUSTOS y no es amenaza. A mis seis décadas de recorrido, soy tolerante, hábil, leal, astuto, justo, prudente…, No borrego, no arrastrado, no mala vibra. *INSISTO, NO RESPONDER CON AGRESIONES. Por eso tengo esto en mente:

*El Mahatma "Gandhi", decía: "OJO POR OJO, y el mundo quedará ciego"…

Basado en ello, hay que ser fuertes para no agredir, no caer en responder con ira y menos aún, poner la otra mejilla, porque no hay que ser tan cándidos tampoco, hay que desarrollar ESTRATEGIAS y sin duda alguna, Don Pedro ya las tiene y las aplicará como lo hizo hoy ante el Rey de España por ejemplo.

Lo noté timorato a pesar del mdiscurso contundente y saludable. No evadió nada de lo que pensaban rehuiría.
Él trabaja en silencio, luego se expresa… Ese es un tema sanador. Da señales de ser firme y la gente común cree que es MANSO o ASESINO.

No saben que es un GRAN NEGOCIADOR… *No en vano ha logrado representar y lograr avances en el gremio más importante para que un país se desarrolle, EL EDUCATIVO.
No saben o no comprenden cómo hizo un sindicalista oprimido, calmar las aguas…

Pedro ya hizo historia a pesar que muchos no lo aprecian y hasta le endosan abrigar a los cuatro gatos del Movadef, cuando lo que hace, es no hacerles mucho caso y que son engendros de Cerrón, No de él…

*EDÚ.

Elmer Cuba socio de MAcroconsultd, agente de la banca financiera que le encanta construir offshore y monopolios y oligiopolios financieros y empresariales. Defensor del modelo neoliberal…. debe ser cambiado del BCRP.

Los comentarios están cerrados.