Categorías
camisetafutboles.com

DEJAN SIN COMER A Muchos Jugadores De La Liga Del Balompié Mexicano



La Liga del Balompié Mexicano, un buen proyecto que terminó solo vendiendo falsas ilusiones, el tiempo sigue su curso y ya es crónica la situación de muchos jugadores que no tienen que comer ni donde vivir.

Camisetas Inglaterra Entérate de las últimas noticias del fútbol español y europeo. Con las principales novedades de la Liga y la Champions League.

20 respuestas a «DEJAN SIN COMER A Muchos Jugadores De La Liga Del Balompié Mexicano»

APROVECHEN QUE ESTE VIDEO NO TIENE PUBLICIDAD JAJAJAJA, LA LIGA DEL BALOMPIÉ MEXICANO ESTÁ CONECTADA A UN APARATO QUE LA DEJE VIVIR, SOLO FALTA DESCONECTAR, APLICAR EUTANASIA PUES… COMO SIEMPRE LOS LEO!

No hay que hacer leña del árbol cálido. Si fueran al sur de México es general pa los chambeadores jornaleros ganado una baba y exigiéndole trabajo de esclavo. Eso no es nada ya que muchos de ellos tienen como pasarla, en cambio los jornaleros están peor con los cacíques sueños de grandes fincas.

Las chicas de Veracruz y de Monterrey dijeron no había ni articulos de higiene femenina! Y los árbitros varias veces les compraron a las chicas ? lo necesario! Y CARLOS SALCIDO NEGO TAL HECHO! SALCIDO ESTABA MUY METIDO EN EL ALTO MANDO! SALCIDO SOLO SABES COMO LOGRAR Q UNOS AMIGOS SE ARTEN Y SE VAYAN, RECUERDEN: PROBLEMA CON CARLOS VELA Y YA NO REGRESÓ AL TRI Y EL PROBLEMA CON J.J MACIAS Q SE QUEDO SIN MUNDIALITO Y SE FUE A LEON PORQUE NO TOLERA A SALCIDO!

Yo quiero que ahora salgan HUERTA Y GOMEZ JUNKO A DEFENDER A DECIR Q SOLO QUITARON EL ACENSO PARA DEFENDER A CHIVAS, ATLAS, PUMAS, ATLÉTICO DE SAN LUIS, HABER PORQUE CON VERACRUZ SI DECIAN TODO LO MALO Y HOY NO DICEN Q LA MITAD DE LA LIGA ESTA PESIMO! PORQUE HAY PERIODISTAS PALEROS?

Así eres en todos tus videos para ti nadie es bueno…nadie…..ningún futbolista ni entrenador ni nadie…pero de esta basura y corrupción …vives.. de los futbolistas que critcas..ALVjaja..

Wey…no mames…al empiezo decías que era unA liga que aria temblar a la liga mx..y bña bla bla..y se recuerdas..dijoste* bien x esta liga por que ara temblar ala liga mx..la afición necesitaba otra propuesta..esta liga tiene una buena estructura parecida a la MLS..y te cagabas.y echabas fanfarrias…y hora hablas cagada. Jajaja…asi es tu línea ..hablas bien ganas adeptos..y ya que que tienes ..adeptos..ya hablas caca….si deporsi esta liga ..no hiba funcionar……eres bueno..para ..tirar caca y después limpiarla..* buena sicologia*

Esta bien, ven al fútbol como una empresa de progresión farmacéutica, tecnología, aero espacial etc, no mamen el fútbol es juego , aun cuando ganen un mundial no deja ser un triunfo de un "juego", no deja de ser "juego", cuanto debe ganar un "jugador" de fútbol? Más que un medico en México, que te puede curar de algo quw te puede matar ? Más que un arquitecto quw va a construir tu casa donde vas a vivir ?

Los comentarios están cerrados.