Categorías
camisetafutboles.com

Resumen de Real Sociedad vs CA Osasuna (1-0)



La Real Sociedad se llevó tres puntos vitales ante CA Osasuna gracias al gol en la segunda parte de Aritz Elustondo #RealSociedadOsasuna J26 LaLiga Santander 2021/2022

Suscríbete al canal oficial de LaLiga Santander en HD
Subscribe to the Official Channel of LaLiga in High Definition

Twitter ESP:
Twitter EN:
Twitter Arab:
Instagram: Instagram.com/laliga
Facebook:
TikTok:

Twitter Brazil:
Twitter France:
Twitter Japan:
Twitter Indonesia:
Twitter Thailand:

Line Indonesia:
Line Thailand:
Line Japan:
Helo:
Babe ID:
Weibo:
Douyin:
Toutiao:

Camisetas Inglaterra Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.

22 respuestas a «Resumen de Real Sociedad vs CA Osasuna (1-0)»

Es Reale Arena Stadium. No Anoeta. No existe ya. Estoy hasta las narices de decirlo. Periodistas y aficionados. Basta ya!! Poneros las mascarillas.

La Real Sociedad puede terminar fuera de Copas y pensar que Arranco la Liga Puntero y Miralo Ahora

Lo mejor el resultado porque en el juego hay que mejorar y mucho. Y que el gol lo tenga que marcar el bueno de Aritz indica que los delanteros están de pena. Sorloth y Portu fatal y Oyarzabal hay que espabilar ostias que solo marcas los penaltis. Y Djouhara titular se le ve con ganas y tiene calidad. También se nota que Isak no anda muy fino y eso lo nota el equipo.
Vamos ostias más goles que nos quedamos fuera de Europa ??.

Partido bastante equilibrado, en el cual un solitario gol definió todo.
La Real Sociedad ha cumplido, necesitaba si o sí ganar este partido para recuperar confianza luego de quedar fuera de la Europa League, y de hecho, el marcador pudo ser más amplio. Osasuna también tuvo sus llegadas pero sin dirección hacia el arco.
Los de casa de afianzan en el 7° lugar (tienen un partido menos) y siguen en pelea por los puestos europeos, en tanto que los de fuera cada vez miran más lejos sus opciones de entrar a Europa.

Txuri-urdines, próximo miércoles, toca visitar Son Moix para enfrentar al Mallorca, equipo que lucha por la permanencia, un equipo que se hace muy fuerte en casa y sabe incomodar mucho a los de arriba. Es importante ganar para seguir peleando por puestos europeos, sobretodo para tener aún chances factibles de acceder a Champions.

Rojillos, próximo sábado, hay que recibir en El Sadar al Villarreal, equipo que está en una excelente dinámica, ha destrozado en pedazos a muchos y está en la pelea directa por puestos europeos. Partido muy complicado, creo que con al menos sumar un punto, será un buen resultado.

Aritz Elustondo fue el héroe erreala tras darle una nueva victoria a la Real Sociedad por la cuenta mínima sobre el CA Osasuna en el Reale Arena de San Sebastián, dejando atrás la dura eliminación de la UEFA Europa League tras perder con el Leipzig de Alemania 3-1 en los 16avos de final!

#LaLigaSantander 2021/22

#NoALaGuerra

Gora Erreala, a pesar de que se ha ganado, no me ha gustado mucho el partido, somos muy predecibles, ahí que mover la pelota más rápido, y encontrar con más regularidad a Silva para generar más peligro,

Ahora a intentar entrar en Uefa, o quizás UCL aunque la última es chungo, pero quien sabe

Los comentarios están cerrados.