Categorías
camisetafutboles.com

LA LIGA. Los MEXICANOS en el fútbol español. Orbelín la tiene difícil en el Celta | Exclusivos



¿Cómo les fue a los mexicanos y sus equipos en la jornada de la Liga? Moisés Llorens y Rodrigo Fáez analizan las actuaciones de Héctor Herrera, Andrés Guardado, Néstor Araujo y el Tecatito Corona. Diego Lainez y Orbelín Pineda no vieron minutos en cancha. #Exclusivos | Exclusivos | ESPN Deportes

Camisetas BATE Borisov Actualidad y últimas noticias de Portada Fútbol con La Provincia. Toda la información y última hora de Portada Fútbol.

33 respuestas a «LA LIGA. Los MEXICANOS en el fútbol español. Orbelín la tiene difícil en el Celta | Exclusivos»

orbelin pindeda les va haccer la chamba cuando debute, como van a saber si la arma si no lo meten a jugar, como cuando alguien dice no me gusta si ni siquiera lo a probado jejeje, no saben lo k estan desperdiciando en la banca con orbelin, es alguien k le dara dinamismo en la media cnacha, y se quedaron cortos con los comentarios del tecatito, tecatico fue el mejor jugador del partido, es el que le da emocion al partido con tantos caños, que hace y tanto encare que le hace a los defensores, estan siendo muy pecimistas, o que partido vieron ustedes ???????

Jugadores como Lainez jóvenes mexicanos deben mirar en ligas como la Eredivisie, liga portuguesa, en esas ligas la mayoría de los equipos le dan más oportunidades a los jóvenes, en su momento pensé que Lainez elegiría jugar en Ajax, pero se fue al Betis, un equipo que tiene otro concepto en sus alineaciones prefieren más jugadores experimentados y los jugadores jóvenes tienen que destacar demasiado.

Tecatito juega de las mil maravillas con el Sevilla, fue el mejor jugador del partido, la prensa español quedó impresionada con el desempeño del Mexicano… Aquí es donde nos damos cuenta que el Tata Martino está saboteando a la selección Mexicana.?

Es por eso mi admiración a Hugo Sánchez Rafa Márquez Chicharito porque EL FUT BOL DE EUROPA ES CRUEL CON EL MEXICANO LES DAN MUY POCAS OPORTUNIDADES EN VERDAD DE MOSTRAR SU FUT BOL PORQUE SE QUE NO SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO PERO SINCERAMENTE SI TIENEN NIVEL PARA COMPETIR CON OTROS PERO PASA MUCHO QUE AL MEXICANO LE CIERRAN MUCHAS PUERTAS ESO ES INJUSTO EN EL FUT BOL ASI A PASADO MUCHOS AÑOS LA POCA OPORTUNIDAD PERO EN FIN.

Los comentarios están cerrados.